Que onda! Mi nombre es Eliam (También me llamo Gaby, así es como toda mi familia me llama, pero generalmente me presento más como Eliam, excepto en los restaurantes cuando me piden mi nombre porque siempre lo tengo que repetir 3 veces) tengo ya algunos años en esta tierra (no quiero decir mi edad haha).
Y como escribí en la bienvenida este pequeño proyecto llegó a mi hace un par de años, Dios me dio una idea muy fuerte de escribir un blog para compartir las enseñanzas que en ese momento había aprendido, especialmente de mi relación con Él, creo que en ese entonces se me hizo una idea bonita pero tenía tantos procesos pasando en mi vida al mismo tiempo que lo último que quería era invertir mi energía para algo más, algo egoísta? Sí lo sé, pero los siguientes años se pusieron todavía más interesantes hasta que llegue a un punto de rendición en donde gracias a Dios quise que mi vida sirviera para algo más que para simplemente seguir robando el oxígeno de la tierra, a quienes me conocen saben que por lo general me gusta enseñar y aconsejar, y nada, creo que esta es una buena manera de ayudar, así que las ideas volvieron pero ahora con intenciones correctas, con ese toque que creo que sólo Dios sabe dar, así que quiero platicarte que vas a encontrar por acá.
Ok, en esta página encontrarás 3 secciones (Espero pronto poder añadir más):
- Crecimiento Espiritual
- Sanidad Interior
- Identidad & Autoestima (Son similares pero no necesariamente lo mismo)
Si tienes alguna sugerencia o algún tema que quisieras leer manda por favor tu comentario al formulario de contacto que se encuentra abajo y también suscríbete a este blog para recibir una notificación cada que suba un artículo (Que cliché haha)
Un abrazo muy fuerte para ti. Eliam
No hay comentarios:
Publicar un comentario